Quién soy y qué hago

Autoretrato Desyree Rayego

Me llamo Desirée Rayego Jiménez,  y digamos que nací y me crié en el mundo de la fotografía, pues mi madre era fotógrafa y ella es quien me ha transmitido (y transmite) la pasión y el buen hacer que se esconde detrás del objetivo.

Comencé mi andadura como fotógrafa en bodas más o menos a los 15 años, y desde entonces no he parado de aprender y crecer como fotógrafa de grandes momentos.

Para desarrollar un trabajo completamente ajustado a tus gustos y preferencias, necesito conocerte al menos un poco, saber qué te gusta y cómo eres, para buscar el tipo de fotografía que se acopla mejor a tu personalidad, si eres extrovertido, si eres tímido, si no te gusta posar o eres poco dinámico… Así buscaremos la mejor manera de añadir ese punto de creatividad a tus fotos.

También es importante que confiéis en lo que hago, ya que mi deseo principal es que tengáis un reportaje único y especial… Pongo gran parte de mí en cada reportaje, me emociono e implico bastante con cada obra por grande o pequeña que sea, intento sacar lo mejor de lo que tengo delante, creando a la vez un ambiente relajado, agradable, espontáneo y divertido.

Aquí podéis ver gran parte de mi trabajo, debéis saber que para conseguir los mejores resultados es imprescindible, tanto por mi parte como por la vuestra, poner todas las ganas e ilusión en vuestro reportaje, todo lo que os proponga será con la mejor de las intenciones, tendré en cuenta todo lo que me pidáis y por vuestra parte, deberéis aceptar los consejillos que os de, sólo así lograré que tengáis las mejores fotos del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.